logo

Empresa

Surfeando la web con eficacia desde 2001

Comblue es una agencia de marketing que ofrece servicios de Digital Marketing, Social Media y Database Marketing.

El equipo directivo de Comblue cuenta con más de 14 años de experiencia en grandes empresas digitales e interactivas en España, dirigiendo grandes proyectos para las principales marcas del país.

En Comblue asesoramos a las empresas en la definición de su estrategia digital, social y database, gracias a nuestra experiencia  y “know how” en grandes proyectos. Internet cambia día a día, evoluciona constantemente, y las empresas deben adaptarse a este complicado entorno con estrategias claras y objetivos alcanzables y medibles.

 Las marcas deben pensar en el cliente permanentemente, es la comunicación “cross media”.

Descargar presentación Comblue (pdf)

QUEREMOS SER TU PARTNER
Nos gustan los retos. Hemos trabajado para grandes marcas: Allianz, Cofidis, Círculo de Lectores, Bavaria, Sanofi, Inditex, Massimo Dutti, TMB, Catalunya Caixa, Fénix Directo, Cinfa, Sanofi, Angelini Farmacéutica … Más de 100 marcas nos han acompañado durante este viaje. Nos gustaría poder asesorarte en los nuevos retos del marketing moderno: la identidad digital, el entorno mobile, las relaciones social media, el branded content y la gestión/optimización de las bases de datos.