logo

Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez

  • web Viaje a Ceylán

Adolfo Dominguez y Antonio Puig  pusieron en marcha el pasado 25 de noviembre de 2013 y hasta el 27 de enero de 2014 un concurso de fotografía en su web www.viajeaceylan.com y en Instagram, con el objetivo de premiar a un nuevo talento con un viaje a Sri Lanka a realizar el próximo reportaje para la marca.

Para conseguir este espectacular premio, los usuarios tenían que registrarse en la web www.viajeaceylan.com y subir sus mejores fotografías de viajes, tanto desde la web como desde Instagram con el hashtag #viajeaceylan.

Durante los días del concurso, se han registrado más de 1.000 usuarios en la web, subiendo un total de 20.000 imágenes, un 84% desde la web y un 16% desde Instagram. El nivel de las fotografías participantes ha sido muy alto, cumpliendo el objetivo de conseguir que la acción fuese cualitativamente un éxito, no solo de participación sino también de las fotografías presentadas.

Sobre Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez está inspirada en esas sensaciones olfativas que un viaje a un país remoto y exótico dejan en nuestros sentidos. Un viaje, una pasión, un perfume, tres posibles historias que se cruzan en una sola, Viaje a Ceylán.

Client:Viaje a Ceylán
Date: febrero 11, 2014