logo

Database Marketing

Formamos un equipo de database marqueting y marqueting promocional con una amplia experiencia multidisciplinar que ha liderado proyectos de marqueting desde 1991.

Nuestra missión es proveer de soluciones estratégicas, operativas y tecnológicas entorno de la gestión de datos de las empresas.

En Comblue asesoramos a nuestros clientes en la definición de estrategias de gestión de datos, desde la captación y reposición de los mismos hasta la calificación, segmentación y ejecución de campañas. Entendiendo sus necesidades, diseñamos proyectos a medida sin perder de vista que el objetivo último es mejorar las ventas de forma estable y duradora, sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo.

 

NUESTRO BENEFICIO ES EL BENEFICIO DE NUESTROS PARTNERS
Nuestro “expertise” gira en torno a las herramientas y las técnicas de conocimiento de los clientes –data cleaning, data mining, tipologías, BI…-  que ponemos en manos de nuestros partners para la majora de sus negocios. Nuestro éxito es el éxito de las empresas a las que asesoramos. Contamos con un equipo experimentado que ha trabajado para empresas de primer nivel en sectores líderes en innovación y marketing on line.