logo

Digital Marketing

El Digital Marketing no para de crecer. Las marcas saben que el entorno digital es cada vez más importante en sus estrategias de marketing.

En Comblue ayudamos a las empresas a definir su estrategia digital. Una estrategia Cross Media y basada en la tecnología responsive, donde los smartphone’s y tablets deben tenerse muy en cuenta. España es un país móvil y social. Líder en penetración de los terminales móviles inteligentes (smartphone’s) y uso de las redes sociales, especialmente Facebook, Twitter, You Tube y Tuenti (el target más joven)

En Comblue apostamos por la creatividad. Desarrollamos proyectos digitales (web y mobile) de forma ágil, escalable y segura, utilizando las principales tecnologías del mercado. Hacemos  proyectos que funcionan y trabajamos para el éxito de tu marca.

MARKETING DE RESULTADOS
Nuestros servicios incluyen: desarrollos webs y aplicaciones, microsites publicitarios, intranets/extranets, ecommerce, mantenimiento webs, consultoría diseño y usabilidad, newsletter’s,  proyectos mobile (html5 y app’s iOS y Android) y campañas SEO y SEM. Sin olvidar la analítica, que nos permitirá optimizar nuestra inversión en internet, de forma que cada vez seamos capaces de “vender” más y mejor en la red.