logo

Social Media

Desde la irrupción de la Web 2.0 estamos viviendo en un nuevo escenario en internet, el de las redes sociales. Un cambio  que replantea las relaciones entre las marcas y los usuarios. Antes  de las redes sociales, internet era un medio unidireccional, ellas comunicaban y nosotros escuchábamos.

Hoy se imponen nuevas reglas de juego y  un nuevo lenguaje,  diferente a los clásicos  argumentos publicitarios. Se trata de crear complicidad y confianza para generar una relación que posicione a la marca entre las preferidas del consumidor y así  posibilitar la venta.

El marketing de interrupción deja paso al “permission marketing” en un ámbito donde la sutileza y la empatía han de ser claves a la hora de hacer llegar los mensajes al consumidor. Con nuestras herramientas “Social CRM” las marcas pueden monetizar su presencia en redes y generar registros válidos para estrategias de Database marketing.

 

¿QUE PODEMOS HACER POR TU MARCA EN LAS REDES SOCIALES?
Lo más importante es definir una estrategia 2.0 integrada en el plan de marketing digital de tu compañía. Crear una identidad digital potente, definir los perfiles en las plataformas más adecuadas para cada marca, formar a nuestros clientes en el uso de estas herramientas para que a medio plazo puedan ser autónomos, analizar las métricas más pertinentes para cada acción y poder así corregir o afinar estrategias así como  gestionar y  evaluar la reputación on line de nuestros clientes y crear perfiles que faciliten la monetización de nuestras inversiones en ventas así como la creación de estrategias de branded content. Són algunos de los ejes de actuación de nuestra agencia.